Nota realizada por: Majo de León
La noche de este sábado 15 de noviembre se llenó de estrellas, ya que el campeón actual de peso súper Welter de la Comisión Nacional de Boxeo Guatemalteco, Remsey Trujillo, realizó la defensa del título ante el retador Mario Gonzales Cisneros. Con determinación y golpes certeros Trujillo reafirma su estatus como uno de los referentes del boxeo Guatemalteco.

Desde el primer asalto, Trujillo marcó un ritmo alto, combinando golpes al cuerpo y a la cabeza, haciendo retroceder a Cisneros en varias ocasiones . Cisneros, por su parte, mostró valentía y agresividad, pero no logró descifrar la estrategia del campeón.

Trujillo y su equipo de Trujillo Promotions celebran el triunfo, un logro que demuestra la capacidad del púgil guatemalteco arriba del ring. “Muy contento gracias a Dios, logramos hacer bien el trabajo que se practicó en el gimnasio. Mi esquina mi guió bien y logramos hacer un Knockout” fueron las palabras del Campeón Guatemalteco posterior a bajar del ring

Así mismo hizo de conocimiento que este 6 de Diciembre estará disputando el Título Latino de la WBF (peso súper Welter) y que en la misma cartelera estará presente su hermano, Wyatt Trujillo, que en esta ocasión buscará conseguir el Título Latino de la WBC.
Los apasionados del boxeo le brindaron las felicitaciones a Remsey Trujillo, que sumó su novena victoria y su séptimo Knockout. El boxeador guatemalteco se mantiene hasta el momento con un récord invicto. Asistentes comentaron que lo ven como una de las grandes figuras del boxeo guatemalteco.

