El camino sigue siendo con muchas espinas, falta de gol y un 11 que no convenció a nadie en el arranque de la eliminatoria mundialista.
En las gradas la afición alentó desde el arranque, pero fue nulo debido a que no se tuvo argumentos para poder ganarle a una de las peores selecciones del área.
El colombiano Hernán “Bolillo” Gómez puso su experiencia en la mesa, vino a realizar su juego y se llevó tres puntos de oro y el liderato del grupo.
En el caso de Luis Fernando Tena no pudo realizar los cambios ideos y se quedó con las manos vacías en el estadio Cementos Progreso.
Este es el 11 que mandó el mexicano: Nicholas Hagen, Aaron Herrera, Nicolás Samayoa, José Pinto, José Morales, Jonathan Franco, Stheven Robles, Óscar Santis, Olger Escobar, Rudy Muñoz y Rubio Rubín.

La noche no comenzó bien en la zona 6, debido a la lesión de Robles que tuvo que salir y en su lugar ingresó Óscar Castellanos que poco aportó en el ataque.
Ingresaron en la segunda parte Pedro Altán, Nathaniel Mendez-Laing, Arquimides Ordoñez, Darwin Lom. Los movimientos no fueron suficientes para poder anotarle a la selecta.
Harold Osorio anotó al minuto 79 tras la desatención de Aaron Herrera y el portero Nicholas Hagen que se quedó estancado en su área y no fue por el balón.
Con este resultado los chapines deben de ir a Panamá en busca de sumar puntos o caso contrario empezará a despedirse del Mundial 2026.