Municipal consumó un nuevo fracaso internacional y quedó eliminado de la Copa Centroamericana.
Una victoria necesitaban los rojos para avanzar a los cuartos de final; sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para igualar 4-4 de visita ante Herediano.
El conjunto tico fue el primero en abrir el marcador al minuto 22, cuando un tiro libre de Elías Aguilar superó al portero Kenderson Navarro.
Los ediles encontraron el empate al 32, cuando Rudy Barrientos se anticipó al portero rival y mandó el balón al fondo del arco.
La noche se le vino encima a Municipal en la segunda parte, cuando a través de un penalti, Brian Rubio puso el 2-1 al 60.

La alegría duró poco para Herediano, ya que al 69 José Mena puso el 2-2 de cabeza, luego de un tiro libre.
Municipal parecía no tener apuros en ponerse arriba en el marcador, ya que dos minutos después Marcel Hernández ganó un centro desde la izquierda para colocar el 3-2.
Herediano buscaba mantener el control del juego, pero un disparo de media distancia de Yunior Pérez le dio a los rojos el 33 al 71.
Ambos equipos se hacían daño con el empate, ya que Real España le estaba ganando al líder del grupo, los rojos necesitaban la victoria para clasificar, pero el panorama no se miraba claro.
Al 90, Herediano volvió a encontrar la ventaja, cuando nuevamente Rubio aprovechó la desatención de la defensa roja.
Los aficionados del equipo tico celebran en el graderío, pero Pedro Altán lo silenció al 90+2 para colocar el 4-4 definitivo.
Este resultado deja eliminados a ambos conjuntos, mientras Sporting San Miguelito y Real España avanzan a los cuartos de final.
Nota realizada por Eduardo Gonzáles
